domingo, 27 de septiembre de 2009

Ya estamos de vuelta...

Bueno amig@s, despues de una semana sin dejar rastro por el diario, ya estamos de vuelta. La ausencia se ha debido al proceso de recuperación de mi hijo mayor tras una pequeña intervención quirúrgica. En estos días he realizado algún rodaje cortito para salir del paso y descargar tensión. Todo ha ido bien y eso es lo que importa.

Hoy domingo ya he vuelto a la "carga" y aprovechando que tenía las baterías llenas he entrenado 2 horitas. He sacado a la "gordi" de paseo y he pedaleado moviendo buen desarrollo casi hora y media. A continuación, transición rápida en el trastero y a patear el encinar otra media hora. Tenía ganas de recuperar un poco las sensaciones de la transición campestre ya que si todo va bien, el sabado volvere a correr el Duatlon Cross de Boadilla, prueba de nivel sencillo y que se adapta bien a mis condiciones de biker poco técnico y fuerte pedalada...

2 comentarios:

  1. Lo primero que tu hijo acabe de recuperarse del todo, y lo segundo felicitarte por el entreno de hoy y desearte suerte para el próximo sabado; un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Espero que lo del chaval no sea nada importante.
    De todas maneras para no pillarte los dedos mejor hubiera sido llamar al blog semanario.
    Seguiremos tus evoluciones en el duatlon de Boadilla.
    Dentro de poco tienes una media de montaña en Guadarrama, por la patilla, yo llevo dos años queriendo ir, pero no acabo de animarme.

    El dia 18, me voy con Jorge a la Combi de Sanse, buscate una pareja y nos vemos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar