domingo, 20 de septiembre de 2009

Salida con la "flaca" con caída incluida.

Hoy como buenos domingueros, mi vecino Luis y el que escribe salimos a las 8:30 h con las flacas para completar un circuito de casi 70 km por las poblaciones cercanas de Villanueva del Pardillo, Colmenarejo, Valdemorillo, Majadahonda y Las Rozas. Cada día tengo mejores sensaciones con la bici y eso me contenta, ya que cuando me inicié en esta aventura de ruedas finas no sabía por donde iba a salir la cosa.

La anecdota del día ha sido que he besado el suelo, no en un gesto como lo hubiera hecho el Papa, sino en un trompazo que me he dado subiendo un puertecillo mal asfaltado que nos hemos encontrado en el camino. El balance de daños ha sido muy favorable, ya que la bici no se ha hecho nada (pobrecita...) y yo me he vuelto a deshollar todo el lateral derecho de mi maltrecho cuerpo. Pero estoy contento porque yo no cuesto dinero, y mis reparaciones son fáciles...

Después hemos quedado con los vecinos y junto con toda la chiquillería hemos completado la vuelta al encinar con una soleada mañana. No hay reportaje gráfico ya que ninguno de mis fotografos de cabecera a tenido a bien llevarse la cámara.

2 comentarios:

  1. Me alegro de que la caída no haya sido nada y de que tus sensaciones con las dos ruedas sean tan buenas. Un abrazo, te seguiré leyendo.

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que ha sido subiendo, ten cuidado que algunas burras estan sin domar.
    Ya que mencionas Villanueva del Pardillo, el Sabado 3 de Octubre, seguramente nos acerquemos, a correr una popular que hacen alli, que si no me equivoco es un circuito mixto, asfalto-tierra, no es montaña, pero para rodar un poco, esta bien, si te animas.

    Saludos desde Manoteras ciudad sin ley.

    ResponderEliminar