jueves, 17 de septiembre de 2009

Por fin, un rodaje rapido...

Bueno, como adelantaba ayer hoy he realizado un rodaje con cambios de ritmo. A pesar de que el día ha estado muy lluvioso por la tarde ha quedado bastante bien para correr. He salido encinar abajo y después de calentar al trote unos 10 minutos he empezado a rodar a ritmo rápido controlado. Lo llamo así cuando soy capaz de rodar con pulsaciones altas y buen ritmo y sostenerlo durante varios kilómetros. El terreno estaba fenomenal a pesar de la lluvia y la rodilla no me ha molestado en ningún momento. Tiempo total 50 minutos en unos 10,5 km.




En otro orden de cosas, comentaros que hoy he estrenado las Asics Gel Trabuco y me ha gustado mucho la sensacion que me han transmitido. A pesar de estar catalogadas para correr por terreno escarpado en montaña, las he notado comodisimas, con buena amortiguación y capaces de sostener ritmos rápidos sin comprometer la pisada. Además son bastante chulas así que de momento muy contento.

3 comentarios:

  1. Leer entradas así de optimistas siempre es de agradecer. Animo y adelante. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jesus,

    Ya veo que te has propuesto a recuperar todo el tiempo perdido.
    Enhorabuena por este animoso blog(una entrada diaria).
    Creo que timidamente se perfila un triatleta, a mi ya me pilla algo mayor esta disciplina, pero Jorge(mi hijo) se esta iniciando vagamente en ella.

    Bienvenido al ciberespacio del esforzado mundo del atleta paquete.

    ResponderEliminar
  3. Juanma, se perfila "solo" porque si quiero acometer esa aventurilla me tengo que remojar bastante este invierno...

    ResponderEliminar