sábado, 19 de septiembre de 2009

Me estoy embruteciendo...

Muy buenas, hoy hemos entrenado con la bici de montaña, 1 hora y 2o minutos contra el viento y la lluvia. La verdad es que la tarde no era la más apropiada pero una vez pertrechados y ya en la calle Jose y yo hemos decidido tirar "p'alante".

Como ya experimenté el otro día, la bici de carretera me esta transfiriendo mucha fuerza en las patas, y eso hace que con la BTT me encuentre mucho más fuerte que hace algún tiempo. Por eso digo en el título del post que me estoy embruteciendo... porque nunca había rodado tanto con el plato grande puesto.

Al llegar a la Dehesa de Navalcarbón hemos visto que ya tenían montado todo el sarao del Festibike y nos hemos dado una vuelta al circuito del duatlon que ya estrenamos el año pasado. La verdad es que es un circuito sin ningún tramo técnico pero muy ratonero por los constantes giros y cambios de dirección. Con esa vuelta ya hemos cumplido con el Festibike (que tan mal sabor de boca nos dejó el año pasado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario