miércoles, 2 de septiembre de 2009

Vuelta al trabajo...


Empezamos la depresion postvacacional, ademas para acompañar está cambiando el tiempo y tengo cada vez menos sensación de verano... La vuelta al trabajo siempre es dura, así que para sobrellevarla mejor tendremos que intentar no pensar tanto en ella.
¿Que podemos hacer?
- ¡¡Entrenar más y mejor!!
Cuanto más contenido y calidad apliquemos en nuestros entrenamientos, menor será la carga emocional de volver a la rutina del trabajo. El primer paso será buscar nuevas compañias para los entrenos, porque a los vecinos los veo un poco "dispersos" (por decirlo de alguna manera).
* Gismero está "perdido", ahora mismo no sabe ya lo que és..., no sabe si es nadador, fotografo, paseador de perros, desde luego corredor... no.
* Bernaldez está entregado a la paternidad, y busca un resquicio cada dos días para salir a dar la paliza al que se atreva.
* Quiles está saliendo de su dinámica negativa de lesiones, pero por nuestro propio bien, será mejor que corramos con él lo menos posible...

Joer..., como se nota que acabo de ver el programa del Risto Mejide, me he puesto de un criticón... voy a cambiar de tercio.

Hoy entrenamiento doble, 50 minutos con Bernaldez a buen ritmo, bajandonos por el encinar hasta la torreta electrica y vuelta por el barranco hasta casa. La verdad es que tanto rodar en la Dehesa de Navalcarbon nos ha "ablandado" un poco y lo hemos notado en las cuestas.

Al regreso, una buena sesion de estiramientos y a nadar un rato, la verdad es que hoy es el primer día de todo el verano que he tenido buenas sensaciones nadando y he podido aguantar los 40 largos seguidos. Poco a poco...

p.d.: Todos los comentarios realizados hacia mis compañeros de entrenamiento están hechos desde el más absoluto cariño y respeto hacia ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario