miércoles, 9 de septiembre de 2009

Adri ya casi me gana...



Ayer martes, me tocó entrenar solo, mis vecinos han cambiado el tranco y salen los días contrarios a mí. No importa, "no pain, no gain...", me crezco en mi desgracia y decido darme la vuelta al encinar a buen ritmo para afrontar la soledad. Al final hago los 11 km en unos 50 minutos y me subo para casa más contento que unas castañuelas porque la rodilla no ha dicho ni pio...

Hoy miercoles, me echo al agua y cuando me quiero dar cuenta entre bocanada y bocanada he completado mis 50 largos de rigor. Lo mejor de todo es que Adri me esperaba a la mitad de la piscina y realizaba cada parte final achuchandome con su estilillo "crol", al final se ha "cascao" unos cuantos largos...

Después y con la excusa de ir a echar la quiniela me he escapao con los dos Jose Manueles y hemos rodado lento unos 40 minutos. buenos son para recuperar. Mañana cita con la "flaca"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario