miércoles, 16 de septiembre de 2009

Rodaje lento bajo la lluvia.


Tras el comienzo del curso escolar y la vuelta de las actividades extraescolares vamos recuperando la normalidad en los horarios, y volvemos a entrenar a ultima hora de la tarde. Hoy lo estaba esperando con muchas ganas a pesar de que ha llovido bastante toda la tarde. He rodado con Luis unos 45 minutos bajo la fina lluvia y recuperando las sensaciones del ambiente húmedo, tierra mojada, y olor a campo fresco.


La verdad es que hemos pasado del bañador y las chanclas al paraguas y pantalon largo en 1 día, pero bueno, adaptarse toca... A partir de esta semana empezaré a hacer alguna sesión de calidad para empezar a cambiar el ritmo de tractor todoterreno que arrastro desde la preparación del Maratón Alpino. El día 3 de octubre correré en Boadilla el Duatlon Cross y ahí las sensaciones son de salida rapida y pulsaciones altas. Espero que la rodilla siga su mejoría y no me de la lata...

1 comentario:

  1. No es por darte la razón gratuitamente, pero la verdad es que la sensación de correr bajo la lluvia es una de mis preferidas, me encanta correr cuando llueve, es... diferente. Suerte en el Duatlon y con la rodilla. Te sigo leyendo, saludos.

    ResponderEliminar