martes, 27 de octubre de 2009

Rodaje nocturno.

Tras el descanso de ayer, lo que apetecía era hacerse una buena rodada disfrutando de la buena temperatura que extrañamente nos vuelve a acompañar. Hoy he "inaugurado" el rodaje nocturno y he completado 1 hora pateando asfalto. Me ha producido cierta "tristeza" dejar mis zapas de montaña en el armario y sacar del fondo las "asfalteras", ya que no es lo mismo ir persiguiendo conejos, perdices y zorrillos por el encinar que intentar que no te atropelle el autobus urbano de Las Rozas.

Por lo demás he tenido muy buenas sensaciones y para ir solo he ido a buen ritmo todo el camino.
Un saludo para todos, en especial para los halcones y los binoys...

1 comentario:

  1. Teniendo ese pinar tan majo, como se te ocurre correr por la carretera.

    Entiendo que es por la falta de luz, pues nada comprante un frontal y tema resuelto.

    Tu por lo menos puedes salir a entrenar, yo ultimamente tengo la agenda tan apretada, que solo puedo correr viernes, sabados y domingos.
    Ahora estoy intentando meter los martes y jueves un entrenamiento mixto de 40' corriendo y 50' de gimnasia dirigida, pero cuando acabo me tiemblan las canillas.

    Ya veremos como acabo el domingo la media de Villaverde.

    Un saludo.

    ResponderEliminar