jueves, 8 de octubre de 2009

Retomamos el diario...

Pues sí, después de una semana sin dejar rastro por diferentes motivos dificiles de resumir aquí, retomo el diario de entrenamiento para que compartamos experiencias.
Ayer miercoles completé un entreno de series de 500 m, cosa que me contenta mucho ya que llevo 2 semanas cumpliendo mi autopromesa de hacer un entrenamiento "rápido" a la semana.
La tarde fue ideal para correr ya que a mitad de entreno empezo a descargar una lluvia fina y eso hizo que el sobrecalentamiento fuera menor.

Empezamos haciendo un calentamiento de 15 minutos a trote y pactamos hacer 2x5x500 metros, es decir 2 bloques de 5 series, y los tiempos estuvieron en ambos bloques entre 1´45 (la mas lenta) y 1´31. Para terminar otros 20 minutos rodando y a casa a cenar.Las sensaciones fueron buenas y hoy tengo pensado hacer un rodaje a ritmo controlado para hacer la "transferencia". Un saludo para todos y encantado de estar otra vez entre vosotros.

2 comentarios:

  1. Bienvenido de nuevo al planeta de los blogueros desconocidos; buen entreno el que has hecho, sigue así, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que ha pasado al final con el duatlon de Boadilla que ibas a hacer?

    Si no sales de puente, en el barrio del pilar tienes un cross durillo de casi 8 kilometros (gratuito) como preparación a la media de montaña.

    En nuestro blog tienes información detallada.

    Un saludo.

    ResponderEliminar