miércoles, 21 de octubre de 2009

Bajo la lluvia... y proximo objetivo 2010.

Con lo felices que estabamos con el pecho al aire, y que poco hemos tardado en sacar el cortavientos... Pues eso bajo la lluvia y contra el viento corrimos ayer Bernaldez y yo durante 45 minutos cambiando el ritmo en cada cuesta (como nos mola... sufrir). La verdad es que tras el duatlon del domingo me encontré fenomenal de piernas, y tanto el lunes como ayer martes pude completar dos buenos rodajes. Hoy descanso y media bolsa de rosquillas caseras para merendar.




En otro orden, empiezo a ilusionarme con el que puede ser el gran objetivo del 2010. El gran trail de Peñalara. Una carrera de 110 km con 5000 m de desnivel positivo recorriendo toda la sierra madrileña. Con lo lejano que veía yo participar en un Ultra trail, debido a la distancia que separa mi residencia de los lugares habituales en los que se celebran, y resulta que nos organizan uno en la puerta de casa.
Ahora que habíamos empezado con las series...., ya tengo excusa para dejarlas y empezar a acumular volumen y carga...
Aquí os dejo el enlace, aunque hasta el 15 de noviembre no tendrá contenido la web.
http://www.grantrail.es/

4 comentarios:

  1. Estas p'alla, lo proximo que sera...
    Carros de foc, Des Sables o la diagonal de los locos en la isla Reunión.

    Lo peor de estas carreras, no son las carreras en si, sino lo que cuesta prepararlas.

    P.D. Viste la entrada de Ex-Jefe de Urgencias? Coincido de vez en cuando con el. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Si, juanma, vi al dr. moya coincidi con él en el mam y en cerceda, menudo vicio tiene el tío...
    por cierto algun dia tendremos que coincidir (antes de que Jorge nos dé estopa por todos los lados)

    ResponderEliminar
  3. Bien por los entrenos y por la satiosfacción que desprendes de tus palabras; un saludo y ánimo.

    ResponderEliminar
  4. Si es habitual de Cerceda y demas carreras de montaña de la Comunidad de Madrid.
    Pero tampoco hace ascos al asfalto, yo le vi hace poco en el 10.000 de Tetuan y en el cross del barrio del Pilar.
    Yo creo que compite mas que nosotros que hacemos 40 carreras al año.

    Menudo crack!!!

    ResponderEliminar