miércoles, 14 de octubre de 2009

Interval Training...

Hoy como cada martes, desde hace tres o cuatro semanas... interval. He quedado con mi vecino Jose y ya que teniamos medido el 500 en la recta del encinar desde el otro día, nos hemos pateado 10x500m. Lo hemos vuelto a hacer en dos bloques de 5 metiendo 5 minutos de rodaje recuperador entre bloques y aproximadamente 1´30´´ entre series.

El hecho de hacerlas juntos ha propiciado que alguna serie la hagamos más rapida de lo que nos interesaba, pero es lo que tiene el orgullo arrayanero... no nos gusta que nos adelanten...
Los tiempos han estado entre 1´45´´ (primera) y 1´27´´(ultima de cada bloque), y la verdad no sé si será por las tres semanas que llevo metiendo series pero he recuperado antes entre serie y serie.

Para este domingo 18 tengo para elegir prueba: Media de Montaña de Somosierra o Duatlon de Cercedilla, espero poder asistir a alguna de las dos, aunque hoy la "enfermería" de casa ha amanecido con un pequeño "pachucho". Me apetece más la de Cercedilla, tanto por cercanía como por el tipo de prueba, ya que me quedé con las ganas de hacer el Du de Boadilla.

2 comentarios:

  1. Vayas a la carrera que vayas te deseo toda la suerte del mundo y que te lo pases bien y que corras a gusto y con muy buenas sensaciones en el cuerpo y en la mente; saludos.

    ResponderEliminar
  2. Mas divertido el duatlon, pero la media de Guadarrama tiene que ser preciosa.

    Dificil elección compañero.

    ResponderEliminar