jueves, 29 de octubre de 2009

Bajo el soooool...

Rodaje de 50 minutos tostandome bajo el sol a las 15:30 con un puñado de bayas de Goji en la tripa y más feliz que un regaliz. Pues eso..., que ya me estoy acostumbrando a entrenar a estas horas y además aprovechar la luz diurna es un lujo ya. Para soltar la piernas de ayer no se me ha ocurrido otra que subirme y bajarme todas las cuestas que tengo por el encinar y por los alrededores de la Federación de futbol. Las rodillas han dicho en algún tramo que ahí estaban, pero yo no les he hecho ni caso... como decía uno que sabe mucho de esto: cuando te duela algo en las patas, pisa más fuerte hasta que se te pase... ¡ya se me está yendo la pinza...!

Cuando me he sentado a la mesa a las 16:45 estaba canino pero satisfecho del deber cumplido... un abrazo para tod@s.

1 comentario:

  1. Tu por lo menos tienes esa alternativa, te comeras un buen bocata de espirolinas y bayas de esas y a correr por el monte.
    No solo me parece una alternativa, me parece una idea cojonuda, luego comes bien y tienes toda la tarde para cumplir con tus deberes.

    Ciao, ci vediamo presto!!!

    ResponderEliminar