sábado, 10 de octubre de 2009

Entreno con bici.

Qué mejor que hacer despues de comer en un chiringuito del parque junto con unos buenos amigos, que ir con el ultimo bocado en la boca a pedalear por las carreteras de Madrid. Pues eso..., a las 16:15 casi degustando la tortilla de patata y la cazuelita de garbanzos con callos que nos habiamos apretao nos vestimos de romanos y con las "flacas" hacia la Casa de Campo.

Salimos de las Rozas dirección a Majadahonda, desde allí carretera hacia Pozuelo y desde este pueblo desvió hacia la Casa de Campo. Entramos en ella y levantamos el pie del pedal porque veniamos a muy buen ritmo y nos encontramos que todo el mundo que no se ha ido de puente está por aquí paseando...

Damos la vuelta entera al circuito del Akiles (subiendo Garabitas por la parte tendida) y emprendemos a buen ritmo el regreso a casa. Todo va sobre ruedas (nunca mejor dicho) hasta que entrando en Majadahonda me asalta el tio del mazo y me arrea con él con todas sus ganas... Poco a poco se me escapa Luis y noto como me "encasquillo" con el plato grande..., decido quitarlo y entonces la sensación es peor, ya que encimo no avanzo casi nada.

Me resigno, veo que Luis me espera y le comunico que voy a chupar rueda el resto de la etapa y que no le disputaré el triunfo. Los ultimos 10 km los hago medio desorientado aunque intento mantener un ritmo digno. Llegamos a casa (65 km en 2 horas y cuarto) y despues de estirar y ducharme me apreto una coke, un puñao de nueces, otro puñao de bayas de goji, unas galletas digestive y un platano. Con ese coctel molotov a la media hora estaba recuperado saltando a la comba con los niños...

1 comentario:

  1. Lo importante, como siempre, es recuperarse después de haber recibido un mazazo; las nueces y los plátanos obran milagros, resucitan hasta a los muertos; por otra parte, os habeís marcado un buen entreno; ánimo y a seguir, nos leemos.

    ResponderEliminar