sábado, 21 de noviembre de 2009

Salida con la peña ciclista de Las Rozas.

Hoy retomo el diario para contar que tras dos días de entreno (jueves y viernes) de carrera hemos salido a rodar en bicicleta de carretera. Hemos decidido aprovechar el que puede ser ultimo fin de semana con temperatura suave del año. Luis, Fernando y yo a las 8:30 en la puerta para unirnos a las 9:00 con la salida del Club Ciclista de Las Rozas. Ha sido un acierto porque los del club iban de tranquis, y además la seguridad que nos ha reportado el rodar en pelotón ha sido fenomenal.

No hay comparación entre rodar solo o en pareja pegados al guardarraíl y pendientes de cada adelantamiento con rodar en grupeta y conseguir hacerte ver algo más. Desde luego todos los fines de semana que podamos intentaremos unirnos al grupo.

La ruta ha sido la siguiente: Las Matas - Las Rozas - Las Matas- Torrelodones - Villalba - Alpedrete - Collado Mediano - Guadarrama - y vuelta deshaciendo lo andado. Total 70 km que he completado añadiendo 5 km más de trote para soltar las piernas.

He llegado vacío y para entrar en razón he tenido que comerme dos donuts, de esto último es de lo que más orgulloso me siento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario