domingo, 8 de noviembre de 2009

Resaca tras el derby...


Casi lo hicimos, casi fuimos capaces de derrotar al gran gigante..., casi le hacemos hincar la rodilla. No pudo ser, despues de un primer tiempo de superioridad blanca y una frenética segunda mitad los goles de la mejor delantera de la Liga no fueron suficientes para doblegar al Floren Team. Me quedo con la imagen de Pepe rodando por el suelo tras el choque en carrera con nuestro querido Kun...

En otro orden de cosas, hoy hemos entrenado Jose y yo por la mañana y hemos rodado casi una hora a "nuestro ritmo" subiendo las cuestecillas de la federación y el encinar. Al empezar me he sentido algo cansado (imagino que por la natación de ayer) pero poco a poco las piernas se han ido soltando y he acabado con buenas sensaciones. Además estoy bastante contento porque no me duele nada.

2 comentarios:

  1. Tener buenas sensaciones y que a uno no le duela ningún músculo ya es en sí mismo motivo de alegría y de que las cosas se están haciendo bien; sigue así y mucha suerte, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Chechu, no me acordaba que tambien eras sufridor atletico.
    El titulo de la entrada, me viene que ni pintado.

    Cual es tu proximo objetivo?
    Te puede interesar el cross canguro en el bosque de la casa de campo, es el dia 29 de noviembre, nosotros intentaremos ir.

    Un saludo.

    ResponderEliminar