domingo, 15 de noviembre de 2009

Deporte en familia.

Esta mañana he aúnado dos de mis grandes pasiones. Después del desayuno, a eso de las 10 h hemos salido a correr Adri y yo. El tío estaba ilusionado por salir a entrenar con papá, así que no lo hemos pensado dos veces y nos hemos ido los chicos a patear el campo un ratito. El enano se ha ataviado con sus mallas kalenji y las mizuno que le regaló el abuelo. Para ponerlo más a tono todavía le he puesto sus medias de futbol como si de medias de compresión se trataran, y el tío daba el pego total. Al salir hemos "pactado" que iriamos a ratos corriendo y a ratos andando. Y eso es lo que hemos hecho mientras conversabamos sobre videojuegos, los reyes magos y temas varios.

Al volver del paseíllo con mi hijo, le he dejado en casa y me he retornado a terminar los "deberes". la mañana que hacía era espectacular por lo templada y húmeda y me he ido hasta el Pinar de Navalcarbón para hacer 1 h y 15´ de rodaje.

El próximo día me llevo a la rizos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario