jueves, 5 de noviembre de 2009

Primero días de frio, frio...

A las 20:00 horas he salido de casa para ir a correr un rato, forrado de ropa. Por un lado siguiendo las indicaciones de mi entrenadora y por otro para proteger mi maltrecha garganta del viento frío. Bajo a la calle y descubro que el vendaval de viento frío que azotaba a media tarde a desaparecido. Pienso que me he equivocado en la indumentaria pero decido echar a correr, a los tres minutos me reafirmo en mi error: voy sobrecalentado. Nada, no hay vuelta atrás hoy haré en el entreno con el factor sauna añadido. Para intentar refrigerarme decido aumentar la velocidad de rodaje y claro, lo unico que se me refrigera es la nariz... Bueno al final he terminado en 45 minutos empapado en sudor pero contento porque pensaba que iba a luchar contra los elementos y al final solo he tenido que luchar contra mí mismo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario