sábado, 7 de noviembre de 2009

Acuatlon matutino.

Hoy día ventoso hemos madrugado mi colega Luis y el que escribe para darnos una carrerita y hacer unos largos en la piscina. Salimos a las 8:45 cargados con todos los aparejos acuaticos en la mochila y nos dirigimos a paso de tortuga hasta el polideportivo. Por el camino, Luis me cuenta lo que le duele hoy (es un tio muy tierno muscularmente hablando...) y hablamos del derby de esta noche. Cuando empezabamos a sudar resulta que hemos llegado al poli, cambio de ropa y al agua. Joer que fría está!!!! Son las 9:15 y la afluencia de nadadores es bastante masiva (hay gente pa tó...)

Siguiendo los sabios consejos de Luis he logrado hacer 1400 metros aunque con pequeñas paradiñas que tengo que ir eliminando. Tras esto, vuelta rápida a vestirse y volvemos corriendo a casa, completando en total unos 50 minutos. He ido fenomenal durante la carrera y en el post entrenamiento he aguantado un rato el tirón familiar hasta que a eso de las 13:30 me ha dado el bajón físico y he necesitado 1/2 litro de cerveza sin alcohol para recuperar (acompañada de unos spaghetti frutti di mare con su correspondiente tarta de queso para finalizar). Tras esto me he quedado como un reloj.

1 comentario:

  1. Perfecto, buen inicio y espectacular fin de jornada regalando a tu estómago y a tu paladar un buen plato de pasta, el alimento energético número uno; un abrazo y a seguir en la brecha, te leo.

    ResponderEliminar