miércoles, 4 de noviembre de 2009

Carrera+Natación= Muuuuu cansaoooo...

Hoy he corrido al salir del trabajo, a las 15:25 he salido a patear el encinar y me he encontrado fenomenal. La verdad es que los dos dias anteriores de descanso se han dejado notar, y he ido los 45 minutos bastante alegre. Al llegar a casa un buen plato de fideuá para reponer.

Más tarde tocaba llevar al pequeño a natación y he pensado que para pasar frio fuera mejor nadaba un rato dentro. Así que me he echao al agua y he conseguido hacer 44 largos en la media hora que tenía. El proposito es ir subiendo poco a poco de distancia.

En el momento de escribir esto, me encuentro en un estado bastante "lamentable", ya que creo que la natación me "come" bastante... en fin será cuestión de tiempo.

2 comentarios:

  1. Animo, a descansar y a seguir disfrutando de todo un poco; te sigo leyendo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que los días de descanso sientan bien, yo hoy he hecho un poco de plataforma y tenía que salir a correr pero estoy muerta, me parece que mañana será otro día, a ver si me sienta igual de bien que a ti ...

    ResponderEliminar