sábado, 22 de agosto de 2009

Entreno matutino por Navalcarbon.


Tras dos dias de descanso (piscina y paddle) despues del paseo cicloturista, hoy junto a Gismero y Bernaldez entreno por el pinar a las 8:30. Salimos tranquilos al trote ya que ni a gismero ni al que escribe nos iban las bielas... bernaldez nervioso va delante moviendo el rabo de contento y arengando a los que empezamos despacio. Tras los primeros compases me empieza a circular la sangre por donde debe y pongo mi famoso ritmo "troton". A estas alturas ya trotamos todos con normalidad, hasta que se me ocurre que circulemos por el trazado de mountain bike del Festibike. Gismero protesta por el subibaja y en señal de protesta decide quedarse atras "regulando". Bernaldez sigue contento y encima me dice que se encuentra hoy muy bien. ponemos nuestro ritmo ahogante y decidimos alargar el entrenamiento que Gismero ya ha decidido terminar. A falta de 1 km le digo a Bernaldez que no voy bien de piernas (tanta bici...) y que tire si quiere. No se lo piensa y cambia de velocidad, tiro el gancho a 50 m suyos y asi hasta meta, donde nos espera gismero con su fina ironia. Total: 1 hora 13 minutos para empezar el día.

1 comentario:

  1. Veo que me va a costar seguir el ritmo de los carrozas de las matas¡¡jejejeje veo que me acabare comiendo mis palabras ejjejee un abrazo padrazo

    ResponderEliminar