jueves, 13 de agosto de 2009

Comenzamos¡¡¡¡¡¡¡


Hoy empiezo a reflejar mis entrenamientos y mis experiencias por el monte y asfalto... Tras un verano que arranco con la experiencia de correr el MAM 2009, con sus correspondientes secuelas, hoy empiezo a anotar mis sensaciones entrenando a fin de compartirlas y ponerlas en comun con gente como yo.
Tras haber hecho algunas incursiones el año pasado en el duatlon cross, este año he decidido ampliar el abanico de posibilidades y me he hecho con una bici de carretera. Mi experiencia anterior con las dos ruedas sobre asfalto era nula, por lo que ahora me estoy dedicando a familiarizarme con las sensaciones, la distancia y los rodajes. En breve correre el primer duatlon sobre carretera.
La carrera la tengo un poco en segundo plano, ya que despues del palizon del maraton alpino, necesitaba refrescarme un poco tanto fisica como mentalmente. Pero bueno poco a poco iremos retomando la actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario