domingo, 30 de agosto de 2009

Du-entreno dominguero.


8:30 h. de la mañana , puerta de la urbanizacion: asistentes al entrenamiento:
- Bernaldez
- Quiles
- Chechufi
- Kika (con esta no contabamos, pero falla menos que su dueño...)

Toca rodaje a ritmo controlado por el Pinar, pactamos hacer dos vueltas (10 km y pico) a ritmo tranquilo. Vamos a ir tan tranquilos que decido llevar la camara para ir haciendonos fotos. Pasamos la primera vuelta contando batallitas y cuando vamos a finalizar la segunda, el presi da permiso para cambiar el ritmo porque a el no le apetece tirar, Bernaldez dice que el tampoco..., total que cambio el paso, y a los 40 metros me persiguen con espuma en la boca mis dos compañeros. Casi sin darme cuenta, vuelven a cambiar el ritmo y alli me quedo yo contenplando como sus figuras se van alejando de mi... (hoy me siento gismero total...).Completamos unos 50 minutos de rodaje charlando animosamente y vuelta para casa.

Como me he quedado con ganas y tenia bonus en casa, decido coger la flaca y rodar otra hora con ella. Como voy pesado de piernas me doy la vuelta por la via de servicio hasta Villalba y a otra cosa mariposa. Me he ganado el sandwich de tres pisos de nocilla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario