Ibamos enfrascados en la conversación cuando a lo lejos, a unos 300 metros diviso un grupo de runners que escoltaban a otro corredor de fina estampa y correr suelto... Le digo a Luis que allí va Chema Martinez con sus vecinos del Cantizal, agudizamos la vista y ¡¡¡efectivamente!!!.... lo siguiente que decimos a la par es: ¡Vamos a por él!
1

La decisión lo primero que nos implica es dar un tirón para alcanzar su grupo, casualidad ya que encima nos pille cuesta arriba y se nos corta el resuello. A los pocos minutos enlazamos y contemplamos a Chema que trota comodamente rodeado de sofocados vecinos. Comentamos lo fino que está y que de no ser por su indumentaria amplia y suelta parecería todavía más delgado.
Aguantamos detras para ver si se nos pegaba algo, pero rapidamente me asalta la idea de adelantarle y darme ese gustazo. Eso hacemos, intentamos adoptar nuestro mejor estilo de carrera y apretamos el paso como si fueramos algo... por suerte para nosotros no reacciona a la provocación y podemos terminar el entreno un rato más tarde con algo de dignidad... Total 47 minutos muy entretenidos entre jabalis y mitos atleticos.
Cuando dices jabalis, te refieres a animales?
ResponderEliminarHay un club atletico que se llama jabalis, no creo que se enfaden sus componentes por llamarles familia de cochinillos.
Siempre es una suerte inmensa poder compartir unos minutos de carrera con una persona mo Chema; ánimo y adelante con los entrenos.
ResponderEliminarCuando digo jabalis me refiero al mamifero cuadrupedo con hocico y colmillos que comparten espacio de entrenamiento con los habitantes de las rozas...
ResponderEliminar