viernes, 9 de octubre de 2009

El tiempo esta loco, loco...loco

La verdad es que uno no sabe que ponerse, tras alternar algunos días húmedos con otros de sol abrasante...cuesta decidir si camiseta larga o corta. Pues eso, ayer aprovechando el momento de "vacío" entre la salida del curro y la recogida de los pequeños en el cole decidí salir a rodar 1 horita campo a través.

Como la tarde era calurosa, y eran poco más de las 15:00 h a los 10 minutos me sobraba la camiseta. Fuera con ella y a rememorar los pasados días veraniegos. El rodaje me resultó muy agradable porque volví a retomar el recorrer senderos con gran desnivel tanto para arriba como para abajo y me hizo recordar mi preparación para el MAM. Las piernas en contra de lo que pensaba no las tenía muy tocadas por las series del día anterior y termine el entreno sin molestias. A las 16:30 estaba en la puerta del cole con dos enanos a mi lado preguntandome por qué sudaba tanto...

1 comentario:

  1. Es el otoño, cambios inesperados de tiempo, sol abrasador por la mañana y cielo nublado por la tarde, lluvia cuando menos te lo esperas, nunca sabes a qué atenerte; hay que tener paciencia; ánimo y a seguir con las buens sensaciones, un abrazo.

    ResponderEliminar