
Si acaso lo unico que se resiente algo es el bolsillo, ya que las comercializan como si fueran oro en bolsita de herbolario. Unos 200 gr. en torno a 10-12 euros. He descubierto que tambien las venden en Supercor a un precio más barato pero la verdad es que la calidad es peor (están mucho más desecadas).
Otra de las "pociones mágicas" que llevo 2 inviernos tomando es la espirulina, que es un alga de origen japonés de alto contenido proteico y que biene muy bien para la temporada fria de largos esfuerzos. Ni un resfriado en todo el invierno, se presenta en comprimidos y es bastante asequible de precio.
En otro orden de cosas hoy he salido a rodar por la tarde 40 minutos para "lamerme las heridas" que la salida en bici de ayer dejo en mis piernas...
No las conocía, las probaré a ver qué pasa; gracias por la información; tampoco creo que vaya a mejorar de aspecto comiéndolas, pero tal vez la belleza interior, la que no se ve, ésa igual mejora, quién lo sabe; saludos.
ResponderEliminarDonde esten los bocatas de jamón iberico y una cervecita helada, que se quiten estos inventos chinos.
ResponderEliminarNos estamos amariconando, hoy nos hemos empujado un cocidito madrileño, con su tocino y su choricito, no se si es bueno para correr, pero te tonifica el alma.
Fuerza para la media de Guadarrama.
Jorge y yo, debutamos en la combi, en la categoria padre-hijo.
A ver que tal.