lunes, 31 de agosto de 2009

Material de entrenamiento - competicion.


Leyendo algunos blogs de gente interesada en los mismos temas que yo, he sacado la conclusion de que es bueno hacer alguna entrada sobre el material que utilizamos en nuestras carreras diarias.
Hoy os voy a presentar mi joya de la corona, la camiseta tecnica de montaña RAIDLIGHT PERFORMER MC. Me la regalaron para correr el Maraton Alpino Madrileño 2009, y la verdad fue un acierto total. El precio es algo elevado para los que creemos que en el fondo es solo una camiseta (unos 50 euros), pero la verdad es que la composicion del tejido y sus prestaciones bien valen el precio que pagas.

La composicion del tejido es denominada como Bamboo - Dry, y como su propio nombre parece indicar aúna ligereza con rapidez de secado. Os voy a contar una cosa que puede parecer una herejía para los corredores expertos, siempre dicen que nunca estrenes nada el día de la carrera, pues bien aqui el que escribe la estreno el dia del MAM, 45 km de montaña y 6 horas de esfuerzo. Tenía mis reservas antes de hacerlo, pero la verdad es que acabe contentisimo con el rendimiento de la camiseta, ni una rozadura y durante la prueba comodidad y sensacion de ir siempre seco. Creo que lo mas destacable es eso, la transpirabilidad de la prenda.

Comentaros tambien, que este modelo como apreciais en la foto viene con cremallera hasta el pecho y unos practicos bolsillos laterales que son ideales para llevar los sobres de gel, tan habituales en las pruebas largas. Como os digo, totalmente recomendable hacer el desembolso para tenerla en tu armario esperando "batalla".

No hay comentarios:

Publicar un comentario