lunes, 7 de diciembre de 2009

Du-entreno sabatino.

Que poco escribo ultimamente, la verdad es que he perdido "fuerza bloggera"... por suerte la fuerza en los entrenos todavía me acompaña. El sábado me surgieron dos quedadas con diferentes planes: Por un lado un amigo quería montar en bici de montaña y por otro mis vecinos corredores querían cabalgar por el encinar. Como los dos planes me apetecían decidí no perderme ninguno.

A las 8:45 h con Fernando para dar un paseo en MTB y a las 10 h con los Pepes para trotar una horita. Eso hicimos, pasando un poco de frio a primera hora y disfrutando de la soleada mañana al final del entrenamiento.

Como anécdota decir que la carrera a pie fue de lo más entretenida, ya que hacía algún tiempo que no coincidíamos los tres para entrenar. Gismero estuvo cerca de media hora soltando "perlas" acerca nuestra, contando chistes y sintiéndose gracioso..., todo fue muy gracioso para él hasta que llegamos a la cuesta conocida como "la callada del gismero" en la que sospechosamente se calló y tras la cual no puedo retomar su animada conversación. Una pena porque la verdad es que el tío es muy entretenido...

P.d.: Pepe, te queremos un montón. Bernáldez tranquilo, piensa que ya sólo le tenemos que aguantar algún sábado que otro... (siempre y cuando no nos hagamos un esguince...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario