miércoles, 2 de diciembre de 2009

10000 en la Dehesa.


Hoy salida del trabajo con la mochila llena de los aparejos, cambio de ropa a lo Superman (pero sin cabina) y a las 3.15 empiezo a rodar por Navalcarbón. El día húmedo y ventoso se torna especialmente bueno para rodar por dentro del pinar. Decido darle dos vueltas al circuito de 5.100 y paso las vueltas en 23 y 20 minutos respectivamente. Me encuentro bien de ritmo salvo por una extraña molestia que arranca en el lumbar y me baja en el apoyo por la pierna izquierda. Como decía un extraordinario corredor que ya no está con nosotros: "cuando te duela algo, pisa más fuerte hasta que se te pase"... eso haremos...

Mañana si se puede repetiremos escenario.

P.D. La foto es del Cross Canguro. (Gracias a Jorge).

1 comentario:

  1. Desde antes del puente no habia vuelto a conectarme a internet, unicamente el correo desde el curro.
    Lastima de enfoque en la foto, bueno como es pequeña no queda mal.

    Que envidia poder entrenar con luz, yo estoy en barbecho, solo me empleo los fines de semana.

    Un saludo.

    ResponderEliminar