lunes, 2 de noviembre de 2009

Me he tirado al agua de nuevo.

Hoy me he vuelto a tirar al agua después de no hacerlo desde el 13 de septiembre. Al acompañar a mi hijo a natación he decidido "aprovechar" el rato poniendome a remojo. La clase del pequeño dura sólo media hora así que sin dudarlo ni perder un segundo me he puesto a la faena y he logrado hacer 1000 metrillos. Para mi hermana seguro que es poco, pero prometo aplicarme y preparar un debut digno en el tri de Madrid.

El mérito de hoy, no obstante, ha sido el salir vivo del agua, ya que a esa hora en el poli solo dejan una calle libre y la afluencia de "marsopas", "molinillos" y "rompeaguas" ha sido notable. Yo no me excluyo de los calificativos (me podría incluir en al menos dos de ellos), incluso añadiría el de "rompetechos" ya que entre no llevar las lentillas, nadar con unas gafas con cristal de espejo oscuro (adjunto foto del modelo Speedo Stealh Mirror) y la poca luz de la instalación he estado cerca de abordar en mas de una ocasión a alguna de las marsopas. Habrá que tener cuidado en proximos entrenos.

Hoy no hemos corrido..., ya sabeis que no solo de pan vive el hombre...

1 comentario:

  1. Buenas! Me alegra saber que no soy la única en empezar 'locuras' pero por lo que he visto tu empiezas ya con una base, aunque sea de montaña ... Y cuando quieras tirar la toalla porque haya gente, falta de tiempo, gafas oscuras .. resiste! ya que somos muchos los que resistimos a las adversidades. Como bien dices: Corre, Chechu, Corre. Ánimos y saludos!

    ResponderEliminar